Blogging tips

jueves, 3 de julio de 2014

#Moda #baño 2014 #bikinis y #bañadores originales y diferentes. Descúbrelos

Hola a tod@s!!

Hoy queremos hablar de la moda de baño de www.todovestidos.es, ya estamos a punto de coger vacaciones, bueno, y si no es así, vivamos dónde vivamos siempre tendremos cerquita algún sitio para darnos un chapuzón, una piscina, la playa, un pantano, charcas naturales, muchos sitios dónde refrescarnos un poquito en estos días tan calurosos.

Así que os traemos varias opciones para el baño, que nos ha gustado especialmente una de ellas.
Son los bañadores de personajes de ficción, los encontramos super originales, es una forma de salirse un poco del bañador estampado o monocolor y dejarse llevar por los diseños de estos personajes, en nuestra página web, podrás encontrar dos bañadores de este tipo, uno de Batman, que es super gracioso y otro de R2-D2, para las amantes de la Guerra de las Galaxias.
Quizás haya mucha gente que nos llame frikis, por vender bañadores con este diseño, pero bueno a nosotras nos da igual, porque lo que queremos es ofreceros moda diferente y simpática, para que llaméis la atención de una manera especial, no como todo el mundo;)


También os queremos presentar alguno de nuestro bikinis.
Nos gustan mucho los que tienen estampados tribales, todo lo étnico, ha pegado con fuerza este año, pero es que además es super original.
El que os presentamos a continuación es un bikini sin tirantes, la parte de arriba, tiene relleno haciendo efecto push up, eso que tanto nos gusta a nosotras porque favorece muchísimo y los colores son geniales para el verano, blanco, azules, verdes y rojos, ideales para cualquier tono de piel.
Si estás empezando a coger color, o ya estas morenita morenita este bikini te quedará genial en cualquier caso.


Además de la moda baño, en bikinis y bañadores, en esa misma sección podréis encontrar algunos vestiditos de Playa, o de chiringuito o dónde os los queráis poner, porque la verdad es que son ideales para disfrutar en cualquier lugar.
Haremos un post sobre estos vestidos en breve, pero si queréis echarle el ojo a un par de looks que son bastante versátiles, ya los veréis, os invitamos a conocerlos, Tu #look ideal para #SemanaSanta I.

¡Muchisimas gracias por leernos y disfrutad del día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario