Blogging tips

martes, 8 de abril de 2014

Tu #Look ideal para #SemanaSanta I

Que mejor que estrenar nuestro blog con un look ideal para las vacaciones de #Semanasanta.
Son las vacaciones más esperadas, un respiro en nuestro día a día para cargar pilas y coger fuerzas hasta que lleguen las vacaciones de verano.

Así que hay que disfrutarlas como se merecen, descanso, ocio, excursiones, relax, paseos, buena comida, seguro que estáis de muy buen humor  y eso se tiene que reflejar en vuestro estilo.  
Todovestidos.es os propone dos magníficos looks para disfrutar de vuestra scaping, colores vivos y alegres, que irradian luz y energía positiva. 

 Hartos ya del invierno hay que aparcar los negros, marrones y grises junto con el estress y los atascos y dar la bienvenida a estampados originales, ya sean de flores o tribales, lo que quieras, olvídate de protocolos y normas de moda y simplemente relájate y disfruta.


Seguramente  os escapéis a un sitio de costa, buscando calor, sol, chiringuitos, cervecita, tapita y largos paseos por la playa, y el look que os proponemos lo puedes utilizar para cualquiera de los momentos que os hemos descrito antes.


El primero es un Vestido con cuello mao, tipo túnica y con dos aberturas en los laterales que rompen la forma recta, dándole un toque muy muy sexy. En verde pistacho, un color muy veraniego y varios estampados muy originales.
Como os dijimos, es ideal para cualquier momento de tus vacaciones, ya que sin perder el estilo, puedes ir cómoda y fresquita.

 El segundo look que os proponemos es un Vestido Camisero con unos botoncitos dorados en la parte delantera inspirado en corte militar y que rompe la monotonía que normalmente tienen estos vestidos. Puedes acompañarlo con un cinturón marcando tu cintura o suelto como más cómoda vayas.
El color rojo espectacular y su estampado de flores super alegre y primaveral, ideal, ideal.


Puedes encontrar los dos vestidos en nuestra tienda online www.todovestidos.es, vestidos baratitos y de buena calidad el precio de cada uno de ellos es de 29.95€.

Pues hasta aquí nuestro post de hoy, espero que os haya gustado y esperamos vuestros comentarios, preguntas y opiniones, Muchas gracias a tod@s por seguirnos!!



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Muy currado el artículo, a darle caña al blog :)
    Un saludo :)
    Tu Moda Online

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pili por tu comentario y por el apoyo, seguiremos trabajando a tope! :)

    ResponderEliminar