Blogging tips

martes, 16 de diciembre de 2014

Christmas Time en Todovestidos.es

¡Buenos días a tod@s!
 
Cuatro, tres, dos, uno…. la cuenta atrás de la Navidad está muy cerca y ya estamos a puntito de meternos de lleno en ella.
Todo está preparado, calles decoradas, escaparates llenos de lucecitas y motivos navideños luciendo sus mejores galas para llamar nuestra atención, villancicos, espectáculos, mercadillos, todos nos vemos envueltos con o sin quererlo en este ambiente del que es difícil no contagiarse y del que hay que disfrutar, que para eso es una vez al año.
  
La semana pasada escribimos nuestro post, dándoos alguna idea para lucir radiante en las cenas y eventos que se nos van a presentar, como siempre a unos precios muy asequibles,  os dejamos el enlace por si queréis echarle un ojillo, " ¿Plateado en #Navidad? ¡Claro que si! "
Esta semana sin embargo queremos daros alguna idea para regalar, ¿ a quién no se le presenta el amigo invisible?, costumbre muy nuestra que se suele hacer entre amigos o compañeros de trabajo, y que en algunas ocasiones se vuelve un suplicio porque no sabes qué regalar y el presupuesto a veces es ajustadillo.
Así que como nuestra misión es facilitar la vida y dar ideas a nuestras clientas, si la persona que os toca, es una mujer….  “Voilà”  aquí tenéis el regalo perfecto.
Lencería sexy, además de presentaros varios de los modelos que podéis conseguir en nuestra tienda online www.todovestidos.es, os daremos varios motivos por los que regalar este tipo de prendas.
 
En primer lugar, es un regalo que seguro que le gusta,  los hay de muchos  colores, asique puedes elegir uno que vaya o que creas tú que vaya más con la persona a la que vayas a regalar.

Existen diferentes tallas y no son ajustados así que es fácil que le quede bien.
 En tercer lugar, es un regalo muy ocurrente, cuando lo abra empezarán los comentarios y las risas, y las proposiciones de “ que se lo pruebe, que se lo pruebe”, por lo que además de gustarle, se formará un ambiente divertido.
 
Y por último pero no menos importante por el precio,  puedes conseguir un camisón super sexy y super bonito por muy poquito dinero, qué más se puede pedir
Aquí os dejamos nuestras propuestas.

 Esperamos que os haya gustado y os invitamos a leer otro post relacionados con lencería de nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tú" #Lenceria #BabyDoll, ¿porqué no? ,
Muchas gracias por leernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario