Blogging tips

martes, 25 de noviembre de 2014

#Vestido #verde caza, apuesta segura para este #otoño 2014.


¡Buenos días a todo@s!

Último martes de noviembre y en la zona en la que vivimos, parece que estamos en plena primavera, tenemos muchiiisima suerte, somos unos privilegiados de no haber empezado a helarnos aún ;-).
Así que hemos aprovechado el buen tiempecito que hace para presentaros este bonito look.

Como siempre es un vestido, porque somos forofas de los vestidos y nos encantan como quedan, además hoy os presentamos un look super super cómodo y de colores hiper otoñales.

El tejido es 100% algodón, así que sin llegar a ajustarse demasiado, deja entre ver nuestra silueta lo que hace que estemos más cómodas para pasar todo el día fuera de casa y a su vez nos sintamos guapas, que es nuestro último fin, combinar estos dos aspectos y formar un outfit perfecto.

Nuestra idea es que no os compliquéis mucho la vida para ir vestidas con prendas que os gusten y que no necesitéis muchos accesorios para ir guapísimas, la sencillez también es uno de los adjetivos que nos definen, a nosotras personalmente y que se refleja a través de los vestidos que os ofrecemos.

Este vestido es sencillo en la forma, ya que es un vestido de manga larga recto y escote redondo, pero lo que siempre da la diferencia son los detalles, en la parte delantera un bolsillo del mismo estampado que las mangas y que la parte trasera.
 La parte de delante de color verde caza muy bonito y muy otoñal, tal y como decimos en el título, el verde caza para esta época del año es una apuesta segura.

El estampado está formado por flores muy exóticas que nos recuerdan a las formas por las que se caracteriza el cachemir (esas hojitas en forma de gota), es un estampado elegante,  combina con exiquisitez diferentes intensidades de marrones y rosas y el resultado queda perfecto.

Si queréis verlo con más detalle podéis visitar el siguiente enlace que os llevará directamente al vestido en nuestra tienda online www.todovestidos.es Vestido Vesde Caza con Bolsillo.

Hemos decidido combinarlo con unos botines color mostaza, al estilo de las  "Panama Jack" de toda la vida, pero con taconcito, nos encantan estás mezclas siempre que se hagan con gusto,  lo sport con un toque muy muy femenino.
Pero hay que tener cuidado que no siempre es fácil combinar ambos estilos.



Si os ha gustado nuestro post, os invitamos a visitar otros looks a ver que os parecen, #Vestido #Casual punto Invierno 2014-15. y Business #Style, #vestido #camisero 2014 .

Como cada día nuesto blog de moda "Hoy la moda eres tú", os desea una Feliz Semana.
¡Hasta el Jueves que viene!

4 comentarios:

  1. Qué vestido más chulo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias!!!
      Saludos,
      "Hoy la moda eres tú"
      www.todovestidos.es

      Eliminar
  2. Q wapa y q chulo ese vestido!! :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, hemos visitado tu blog y nos encanta, el look con el vestido amarillo..super chulo.
      saludos,
      http://hoylamodaerestu.blogspot.com.es/
      www.todovestidos.es

      Eliminar