Blogging tips

miércoles, 12 de noviembre de 2014

#Vestido #Casual punto Invierno 2014-15


Buenas días a tod@s,

Perdonar que no publicásemos nuestro post de los martes, sorrrryy, pero ya estamos aquí y con muchas ganas de presentaros el outfit de hoy.

Las temperaturas han bajado de forma generalizada y ya va haciendo más fresquito, así que hoy os presentamos un vestidito de punto,de manga larga y calentito calentito.

Hemos aprovechado el sol que luce hoy para acompañarlo con un sombrero, es que ya sea invierno o verano y se lleven o no, los sombreros siempre marcan el estilo del look, por lo menos en nuestra opinión, puede ser un vestido sencillito como es el caso, un vestido con corte acampanado de manga larga y cuello redondo, nada fuera de lo normal, en principio ;-), pero el toque del sombrero y las botas altas cambian totalmente el estilo dándole un aire mucho más chic.

Si cambias el tipo de calzado y en lugar de unas botas altas, lo combinas con unos zapatos o botines, el estilo cambia radicalmente, nos gusta mucho ofreceros vestidos que cambiando solo uno de los complementos dan un aspecto different y además son vestidos fáciles de combinar, incluso con hunters puedes ponértelo los días de lluvia.

Además en www.todovestidos.es nuestra tienda de moda online, siempre jugamos con los estampados, en este caso  mucho menos que en otras ocasiones, ya que lo predominante en este outfit son los colores en bloque como el negro y el gris, los estampados geométricos y de colores vivos realzan los colores más oscuros y se limitan a unas zonas concretas del vestido, podéis verlas en la foto.
La parte de atrás del vestido es  gris y tiene el mismo estampado en la parte más alta de la espalda, os dejamos el enlace del vestido, de nuestra web por si queréis verlo, comprobar las tallas disponibles y el precio por su puesto.
Vestido Punto Avance Otoño



Esperamos que os haya gustado, si queréis echarle un ojo a otros de nuestros looks para este Otoño- Invierno 2014-15, os dejamos los siguientes enlaces. Look Vestido Mariposas, ideal para este otoño y

Os queremos pedir disculpas por adelantado porque esta semana solo publicaremos el post de hoy, pero la semana que viene seguiremos en nuestra rutina normal de publicar martes y jueves.

Muchísimas gracias por leernos, desde nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tú" os deseamos que paséis una feliz semana.

2 comentarios:

  1. es super original
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/11/orange-denim-look.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, eso es lo que mejor nos define la originalidad, siempre intentamos diferenciarnos.
      Mil gracias por tu comentario,
      saludos y que pases un buen día.
      www.todovestidos.es
      http://hoylamodaerestu.blogspot.com.es/

      Eliminar