Blogging tips

martes, 28 de octubre de 2014

¿#Bolso #Boho Chic o #Hippie Style?.¿Alguien nos lo aclara?

Buenos días a tod@s,

Último martes de octubre y seguimos con la nueva estación que hemos creado, el "Veroño", llevamos ya un mes y pico de otoño, pero la  gente está en la playa, seguimos con pantalones cortos,  faldas y vestidos sin medias, chaquetas que llevamos de adorno por que nuestro cerebro está en octubre pero la temperatura es de Julio así que las llevamos por el "y si refresca" tan típico, pero que luego dejamos aparcadas en el asiento de atrás del coche.

Para nosotras y por ende para nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tú" esta nueva época está genial y cuanto más dure mejor y así vamos creando más estilos que lo importante es crear e innovar.

Pero bueno cambios meteorológicos aparte vamos con lo importante del post.

Hoy os traemos un look al que le hemos querido dar un toque Boho chic,  realmente es un estilo que define todo un outfit,, tanto por las prendas como por los complementos, pero no es nuestro caso.

Nosotras solo hemos querido añadirle a un look de lo más normal ,vaqueros pitillo y blusa ancha asimétrica, un bolso que le diera un toque diferente y lo sacara de la normalidad absoluta y este es el resultado.

La verdad es que no sabemos si el toque ha sido Boho Chic o Hippie.
Uno de los rasgos que definen a ambos estilos, es la mezcla de prendas que aparentemente no tienen nada que ver, de crear algo diferente, natural y con personalidad y ale ahí que lo hemos intentado nosotras.

Creemos que ambos estilos tienen muchas cosas en común, y trasmiten muchos sentimientos, energías y sensaciones parecidas, pero lo que no tenemos muy claro es, en qué se diferencian.
Por ese motivo y siguiendo la tendencia del principio del blog, no sabemos si a este bolso llamarle de estilo hippieboho, ¿que os parece?.




Así que pedimos a nuestras lectoras que no ayuden a definirlo hacia un estilo u otro, nos encantaría que nos comentaseis y nos dierais vuestra opinión, de esta manera y gracias a vosotras seguiremos aprendiendo y enriqueciéndonos con vuestras aportaciones, que creemos, es algo esencial.

Si os ha gustado nuestro post, os invitamos a que le echéis un ojo a este ¡Maxi Bolso y a triunfar! descubre nuestro Look
También recordaros que si estáis interesadas podéis adquirirlo en nuestra tienda online www.todovestidos.es en este enlace Bolso Marinez , nombre dedicado a una de nuestras amigas con un estilo muy personal y diferente, de hecho lo trajimos a la tienda pensando en ella.

¡Muchas gracias por leernos y el Jueves más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario