Blogging tips

martes, 2 de septiembre de 2014

#Moda en #lecería #sexy y ríete tú del síndrome #postvacacional.

Buenos días a todos, 


Estrenamos mes y muchos de nosotros estrenamos también rutina, vuelta al trabajo, al gimnasio, y ya dentro de poco vendrá la vuelta el cole. 

Bien, en septiembre es muy típico leer continuamente o ver en la televisión consejos para evitar el síndrome postvacacional y como  los especialistas nos dicen la mejor manera de volver a la rutina poco a poco para no agobiarnos, ya que las próximas vacaciones están aún muy lejos.

Nosotras no somos psicólogas ni especialistas ni nada por el estilo, pero también sufrimos la vuelta al trabajo y a la rutina después de unas merecidisimas vacaciones, así que "Hoy la moda eres tú", nuestro blog de moda os da una pequeña idea para llevar la vuelta a la rutina con menos estrés y de una forma totalmente diferente.

Así que nuestra propuesta es la siguiente. 

Un camisón super sexy, es como un mini vestido de encaje con un escote muy sensual, dejando al descubierto nuestros hombros y espalda. 
Os dejamos el Link dónde pódéis conseguirlo por si estáis interesadas.


La mejor manera de combatir la rutina es huir de ella y que mejor que hacerlo también en nuestra intimidad.

Hay muchas cosas que no podemos evitar, como la vuelta al trabajo, la vuelta al cole, reorganizar la casa de nuevo , preparar lo de la nueva temporada y un largo etcétera.
Son obligaciones que no podemos eludir, así que es imposible no caer en la rutina, más que nada porque no te queda más remedio.

Pero.... que nos decís de la seducción, ahí todo corre a cargo de nuestra imaginación, hay no hay límites ni obligaciones, solo llevar a cabo nuestras fantasias e impulsos, esto nos ayudará afrontar los retos que nos esperan con mejor humor y más energía, ya que como todos sabemos, dos de los beneficios del sexo entre muchos otros es, aliviar el estrés y conciliar mejor el sueño, así que ya sabéis.

Además, tal y como hoy aparece en twitter ,  Septiembre con S de ... www.todovestidos.es apuesta por, Septiembre con  S de sorprender y seducir a tu pareja. 
¿Porqué?, porque seguramente hayáis disfrutado de unas vacaciones super románticas y porque no, alargar ese romanticismo  y esa pasión un poquito más.
Desde nuestro blog de moda "Hoy la Moda eres tú" os animamos a hacerlo.

Os dejamos también otro post relacionado con lencería por si queréis echarle un ojillo. #Moda para #seducir, #lencería #sexy.

¡Muchas gracias por leernos, mucho ánimo y el Jueves más cositas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario