Blogging tips

jueves, 25 de septiembre de 2014

Look Noche, Blue Animal Print

¡Buenos días a tod@s!


Ya es jueves, que barbaridad como pasan las semanas, casi hemos liquidado septiembre y en cuanto nos demos cuenta estamos cantando villancicos, pero en fin supongo que esto será buena señal.

Previously on "Hoy la moda eres tú", jajaja, perdonar es que a veces somos un poco frikis de las series y nos ha salido solo, cuando ibamos a poner ...-en posts anteriores-.
Bueno como os ibamos diciendo en otros post hemos publicado alguna prenda más con Animal, Print como un bikini que teníamos super chulo, nos gusta este estampado porque tiene mucha fuerza y mucha personalidad.

Pero hoy hemos apostado más fuerte con nuestro look y nos hemos enfundado en un vestidazo con este estampado, pero no nos hemos conformado solo con eso, además de ser un vestido bastante llamativo, le hemos puesto un color que no corresponde precisamente con la piel de ningún animal.

A ver que os parece.

Vestidos_animal_print_azul_noche

Ahi tenéis un look super cañero, nosotras lo elegimos para un outfit nocturno, pero las más atrevidas pueden llevarlo también por el día, nos encanta.
Con escote de pico y atado al cuello, es ajustado, pero con una tela muy suave, ajustándose perfectamente a tu silueta. 
Aunque no aparezca en la foto lo llevamos con sandalias negras, pero con la llegada del otoño también queda bastante chulo con unas botas altas, además todavía le daría un toque más rockero o más sexy, dependiendo del estilo que más nos guste, además con una chupa o chaqueta de cuero, ideal ideal, para estas noches que ahora refresca un poco.
No lo podemos evitar, yo creo que todas llevamos una vena rockera en nuestro interior y sea de una manera o de otra siempre sale.

Puedes encontrarlo en nuestra tienda online www.todovestidos,es, además ya tenemos el avance temporada para este Otoño por si queréis echarle un ojo.

Las "tendencias" y la "moda" siempre cuenta con este estampado, nunca pasa de moda y dependiendo de lo atrevida o no que seas como hemos dicho antes o el grado en el que te guste, puedes lucirla bien con un modelazo como el que os proponemos, bien en algún complemento más discreto como una cartera o ahora que empieza el fresquibiri un pañuelo.

Leímos el otro día un post de una compañera dónde informaba sobre el esfuerzo que hacen los diseñadores para introducir el Animal Print en la moda masculina y reflexionando es verdad que se está resistiendo pero no sé muy bien porque, vale que es llamativo, pero la moda masculina ha evolucionado mucho más que para verse raro con una camisa animal print, no sé, nos llamó la atención y queriamos exponer nuestra opinión.
Creemos que  es cuestión de tiempo y que en breve los veremos de esta guisa y si no al tiempo, si se han puesto de moda para los chicos las camisetas con escote, cosa que odiamos profundamente,  ¿porqué no el Animal Print?.

Si os gustan los looks sexys os invitamos a que visitéis estos post #Vestido #Estampado de #Tigre. ¡Siente su fuerza! #Looks con #vestidos para salir por la #noche .

Muchas gracias por leernos, que paséis un feliz fin de semana.


2 comentarios:

  1. hola guapa! tiene un bonito estampado, bsos

    www.thechicmode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un poquito diferente como todo lo que nos gusta a nosotras.
      Mil gracias por tu comentario
      Saludos,

      Eliminar