Blogging tips

martes, 23 de septiembre de 2014

Al Otoño..Colores y Estampados alegres. Descubre nuestro avance temporada Otoño Invierno 2014

¡Buenas tardes a tod@s!

El otoño ya está aquí,  hace dos días que lo estrenamos y bueno la llegada de esta época es un poco controvertida, ya que para mucha gente dejar atrás el verano es un signo de alegría porque les agobia el calor y prefieren además de temperaturas más fresquitas, la añorada lluvia.
Pero para la gran mayoría de las personas es todo lo contrario, asumir que cambiamos el bikini por la chaqueta y la toalla por el paraguas es un poco duro, un poco no, bastante duro pero... hay que superarlo si o sí y una de las cosas que os animamos a hacer es que aprendáis a disfrutar de las otras cosas que está estación os brinda.

Normalmente es una época más propensa a la tristeza y a la depresión, digamos que es una época de desequilibrio emocional, no a todas las personas le afecta por igual, pero en cualquier caso hay una explicación a todo esto.

Con la llegada del otoño, los días son más cortos, disfrutamos de menos luz natural, de menos sol, no salimos tanto , llega el frío, la lluvia, hacemos menos vida en la calle,vemos menos a nuestros amigos y  todos estos aspectos nos afectan disminuyendo nuestros niveles de serotonina, lo que nos produce estar más irritados, más tristes y más como se suele decir en nuestra tierra apocaítos.

¿Como podemos combatir todo esto?


Pues  nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tú" y nuestra tienda online de vestidos www.todovestidos.es tiene una idea y como en la foto que os presentamos a continuación quieren aportar un poco de luz a este bosque que se presenta un poco apagado y llenarlo de color.



Así que nos gustaría aportar nuestro granito de arena al aumento de la seratonina para que paséis esta época alegres y de buen humor.
Y que mejor manera que presentaros los vestidos del
Normalmente el verano deja paso a un otoño en el que los colores se apagan y los estampados desaparecen, pero no es nuestro caso, nosotras queremos seguir transmitiendo la buena energía y la alegría que nos caracteriza

Queremos un otoño lleno de estampados tribales, geométricos, psicodélicos, de mezcla de colores vivos para contrarrestar un poco la falta de energía que nos transmite el sol, el calor y la estación que dejamos atrás, os invitamos a descubrirla y esperamos que os guste mucho, esto de todas formas es un avance, poco a poco iremos introduciendo más modelitos de los que podréis disfrutar por muy poquito dinero.

Pero como todavía hace calorcito en muchas ciudades de España os dejamos estos post para que les echéis un ojo a ver que os parecen nuestros looks. Sé desigual, Sé diferente, encuentra los #vestidos que definen tu #estilo. ¿Innovando o riéndose de nosotros?¿qué pasa este 2014 con la #moda?

¡Mil gracias por leernos y hasta el Jueves!


No hay comentarios:

Publicar un comentario