Blogging tips

jueves, 21 de agosto de 2014

#Vestido #Estampado de #Tigre. ¡Siente su fuerza!


¡Buenos días a tod@s!

Ya es Jueves y esta semana ha sido más dura de lo normal, seguro que a vosotras os ha pasado lo mismo, despues del super puente que tuvimos la semana pasada, esta semana se ha hecho más larga, pero sabéis que, ya estamos a jueves y ya tenemos la mente puesta en el finde semana!!

El outfit que os presentamos es para las más ¡atrevidas!, mezcla varios elementos de diferentes estilos, esperamos que os guste y que os decidáis a lucirlo.

Es un vestido con estampado de animal, este estampado se ha llevado de muchas formas, la mayoría de veces lo hemos encontrado en camisas con pequeños y divertidos dibujitos de diferentes especies, pájaros, perritos, gatitos, etc.

Nosotras nos hemos decantado por un vestido con una sola imagen que ocupa toda la parte de arriba y el animal que forma el estampado es el Tigre.
Según muchas de las culturas asiáticas el Tigre simboliza poder, pasión, belleza, sensualidad, así que hemos elegido este estampado de animal para que os sintáis así cuando lo llevéis puesto.
Además lo hemos elegido en color violeta que en la simbología del color también representa el poder, así que tandem perfecto entre color y estampado, con el puesto no se os resistirá absolutamente nada.

En los hombros lleva unas tachuelas en forma de pincho al más estilo punk.

Es cortito y ajustado, por todos estos motivos,  nosotras lo enclavamos en un estilo de noche, pero igualmente quedaría perfecto para el día, hombre no para ir a la oficina o sí, depende de tu estilo, si eres una chica con un estilo más rockero puedes combinarlo perfectamente para tu día a día y si no es tu caso, puedes atreverte a llevarlo una noche en la que quieras sentirte la más poderosa y feroz de la fiesta. ;-)


En esta foto podéis ver con más detalle la parte de arriba


La espalda del vestido es también muy original, está formada por cuatro tirantes agrupados en dos partes y que se cruzan en el centro de la espalda formando un trenzado, podéis ver una foto en nuestra web www.todovestidos.es donde podréis adquirirlo también por  14.95€ en este enlace Vestido Estampado Tigre.

Si os ha gustado el post, os invitamos a que leáis también Bikini Animal Print 2014, ya tenemos preparado otro look de "animal print" muy muy diferente y sexy, puedes suscribirte para recibirlo en tu correo y no perderte ninguna de nuestras novedades. En la parte superior a la derecha encontrarás la opción para suscribirte.

El blog de moda "Hoy la moda eres tú", os desea un feliz fin de semana.

¡Gracias por leernos y hasta el martes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario