Blogging tips

martes, 1 de julio de 2014

Todas nuestras novedades en tu móvil, descárgaté la App de Todovestidos.es

Buenos días a todo@s,

Hoy estamos de estreno, pero a nivel tecnológico.

Todovestidos.es ya tiene su app, nuestra tienda online de vestidos www.todovestidos.es 
además de innovar continuamente para intentar daros contenidos diferentes y que os gusten, y de esforzarnos día a día por ofreceros la mejor moda a precios super super competitivos, también sabemos la importancia que tiene daros un servicio de calidad para que cuando elijáis comprar o consultar algo en nuestra tienda online, tengáis una experiencia totalmente satisfactoria. 

El post de nuestro Blog "Hoy la moda eres tú" va dedicado a presentároslo. 
La verdad que es una presentación especial también porque la persona que nos lo ha preparado es un gran profesional y amigo , y se nota que nos la ha hecho con mucho cariño, se lo agradecemos de corazón, porque ha quedado genial.

Está hecha para el sistema operativo Android y podéis descargárosla de forma gratuita desde  Play Store, sólo tenéis que poner todovestidos en el buscador y listo, a descargar!! ya tenéis en vuestro móvil todas nuestras novedades.

Os presentamos nuestro logo para que no tengáis ninguna duda.


Con nuestra aplicación podréis comprar o consultar las características de todos nuestros vestidos, bikinis, bañadores, lencería y bolsos como en nuestra versión para dispositivos móviles de nuestra página web.

Podéis seguir todos los post de nuestro blog de moda, "Hoy la moda eres tú" podéis leerlos desde la aplicación o bien visitar directamente el blog por si queréis compartir alguna de nuestras publicaciones en las redes sociales.

También tenéis un apartado donde veréis todas las actualizaciones de nuestro Facebook.ofertas, sorteos fotos, looks, videos, todo lo que hacemos y que compartimos con vosotros en esta red social y todo actualizado en tiempo real.

Y lo más importante, contactar con nosotros a través de e-mail por si os surge alguna duda, en tallas, medidas, precios, envíos, lo que necesitéis saber, como os hemos dicho en varias ocasiones siempre estaremos encantadas de atenderos.

Si queréis saber más de lo que ofrecemos en nuestra página web, os dejamos también los enlaces de otros post por si estuvierais interesados ¿Cómo sé cual es mi talla? Este post te saca de dudas. para que la conozcáis un poquito mejor. y si lo que queréis es ver nuestros modelitos os dejo también el post de las rebajas que es está muy muy interesante Locas por las #rebajas. Luce #verano desde 5.95€.

¡¡¡Gracias a todos y hasta el próximo Jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario