Blogging tips

jueves, 31 de julio de 2014

Bikini Animal Print 2014

Buenos días a todos, 

El veranito sigue apretando fuerte, las temperaturas son cada vez más altas y nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tú" os hace otra propuesta de moda baño para combatirlas.

¿Qué os parecen las prendas con estampado Animal Print?

En el post de hoy vamos a presentaros un bikini con estas características.
Animal Print es el estampado formado por las manchas que imita a la piel de algunos animales, los más utilizados son el de leopardo, de cebra y el de tigre, aunque muchos diseñadores como ya hemos visto en ocasiones anteriores también optan por el de vaca, que quizás sea menos glamuroso o quizás es porque no estamos tan acostumbrados a verlo, aunque si es el más divertido, eso seguro.

Este estampado o te encanta o no te gusta en absoluto, aunque también existe la posibilidad que te guste verlo en otras personas, no sé si a vosotras os pasará, pero nosotras en muchas ocasiones vemos prendas de vestir o complementos que a otras chica les quedan genial y luego cuando nos las probamos nosotras, no es lo mismo, no nos vemos con ellas.

Son prendas con mucha personalidad, que llaman mucho la atención, por ese motivo te tienen que gustar mucho para sentirte cómoda y llevarlas con seguridad. Aunque también hay diferentes niveles, no es lo mismo llevar una camiseta, o un vestido que por ejemplo un complemento o un bikini como el que os traemos hoy desde nuestra tienda de vestidos online www.todovestidos.es.



Es un bikini con estampado imitando las manchas de la Cebra, creemos que es un bikini que llama la atención lo justo, el filo de encaje negro que está superpuesto es la parte de arriba y en la de abajo, le quita agresividad pero mantiene en todo momento el toque sexy de este tipo de estampados. 
La braguita es brasileña y con lazos ajustables, ideal para tomar el sol. 
Su precio, como siempre estupendo 9.95€, puedes ir directamente a es te producto en este enlace Bikini Estampado Cebra.

Si queréis visitar algunos de nuestros post dedicados a la moda de baño que os ofrecemos en nuestra tienda online aquí os dejamos dos enlaces por si estáis interesadas en echarles un ojo #Moda #baño 2014  #bikinis y #bañadores originales y diferentes. Descúbrelos. ¿Aún no tienes #bikini para lucir este #verano? Visita este post ;).

¡Muchísimas gracias por leernos y hasta el martes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario