Blogging tips

martes, 17 de junio de 2014

¡Otra de #vestidos #Ibicencos 2014!

Buenas tades a tod@s!

¡Otra de vestidos Ibicencos! Hoy retomamos los looks Ibicencos. ¿Por qué?. Porque nos encantan estos vestidos, porque ya es época para lucirlos y por último pero no menos importante... porque ya falta menos para las vacaciones de verano y ahí no nos negaréis que estos vestidos son imprescindibles.
Hombre, no si os vais a Laponia ;), pero si escogéis un sitio de playa o una de las islas tan maravillosas que tenemos, no me digáis que no es una prenda que debe entrar de las primeras en vuestra maleta. 

Estos vestidos no sé porqué razón siempre han sido bastante caros, es verdad que son preciosos y que hay diseños muy elaborados que seguramente lo valgan, pero también hay prendas más sencillas y cuyos precios son abusivos. Así que aquí os traemos dos looks que puedes conseguir en nuestra tienda online www.todovestidos.es por 12.95 y 14.95 respectivamente, un chollo!!!


El primero de ellos es un vestido que nos recuerda a las prendas que llevaban las Indias Americanas, por ese motivo nos hemos peinado con dos trenzas y hemos adornado nuestro peinado con una corona de flores naranjas, un color llamativo para quitarle monotonía al conjunto.
El vestido aunque en esta foto no se aprecia va calado entero con florecitas, os adjuntamos el enlace para que podáis verlo más de cerca. Vestido Ibicenco Cuello de Barco el precio de este vestido es de 12.95€, rebajas, rebajas y antes de tiempo para que podáis lucirlo cuanto antes.


 El segundo outfit es un vestido para nosotras de los más bonitos, tiene un cuello de ganchillo como boleado y ofrece muchas posibilidades para colocártelo de formas y estilos diferentes.
Lleva unos bordados alrededor de la falda y a lo largo del vestido en vertical que estilizan muchísimo, enmarcando y realzando la figura.
En la cabeza nos hemos puesto una cinta trenzada de estilo hippie que le va muy bien y completa el look.
También os dejamos el enlace por si lo que queréis ver mejor Vestido Ibicenco Cuello de Ganchillo, su precio es de 14,95€.


Si os gustan podéis visitar otros post que hemos dedicado a los vestidos Ibicencos, #Looks y #moda #Ibicenca #2014#Vestidos #Ibicencos y #Coronasdeflores. ¡Tándem Perfecto!
Nuestro Blog de Moda "hoy la moda eres tú", es seguidor incondicional de los vestidos Ibicencos y si se pueden conseguir a buenos precios..mejor que mejor.

Muchas gracias por leernos y espero que os hayan gustado.

¡Hasta el Jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario