Blogging tips

jueves, 5 de junio de 2014

#Looks con #vestidos para salir por la #noche

Hola a tod@s!!

Hoy hemos pensado dedicar nuestro post a los vestidos de fiesta, pero no de fiesta fiesta, nos explicamos, no a los vestidos para ir a una boda, bautizo o comunión, sino a los vestidos para salir de "fiestuki" con las amigas , tu pareja o con quien tu quieras, claro!. 

La mayoría de las blogeras y la moda en general, tiene un poco abandonados a este tipo de vestidos.
 Aunque nuestra experiencia como bloggers no es muy amplia, no hemos encontrado ninguna que presente looks para la noche. 
En algún caso hemos visto algún outfit de noche pero no llega a encajar muy bien con el concepto que la mayoría de los mortales tenemos, normalmente es mucho más formal y con las fotos hechas de día, cosa que nos parece también un poco rara, la verdad.

¿Es que las bloggers no salen de marcha o que?, no van a discotecas, fiestas, pubs o chiringuitos donde quieras lucir un vestido sexy sexy, no sé,quizás nosotras seamos un poco ignorantes en este tema y haya algún tipo de código de honor o regla blogera dónde no esté permitido esto, no lo sabemos.
A nosotras desde luego si nos gusta salir y también hemos elegido  para la sección noche de nuestra tienda online Todovestidos.es una serie de modelitos ideales para estos momentos.
Hoy os presentamos dos de ellos, si queréis ver más podéis visitar nuestra web, además informaros que ahora tenemos unas ofertas de hasta un 30% de descuento, si ya eran baratos...ahora todavía más así que echarles un ojo a ver que os parecen!!

Hoy la moda eres tú, os presenta dos modelitos super explosivos.

El primero de ellos es un vestido muy sexy, con partes que imitan cuero, una tela super adecuada para la noche, si fuera piel no podríamos venderlo por 19.95€, pero aún así, por el precio que tiene está genial.
De escote redondo y tirante ancho, en la parte delantera simula un escote como si abrieras una cremallera enmarcando el pecho y ensalzándolo.



El segundo de ellos es un vestido sexy y sobre todo explosivo, en color gris, cruzado en la parte delantera y combinado con otro tejido simulando estar roto que le da un toque desenfadado y original, puedes conseguirlo por sólo 14.95€






Muchas gracia por leernos, hasta el próximo Martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario