Blogging tips

jueves, 19 de junio de 2014

¡¡¡Atención!!! en breve publicaremos el 2º videoclip de www.todovestidos.es

¡Buenas tardes a todo@s y #felizjueves!

Ya estamos a puntito de empezar el fin de semana, dos días nos quedan, eso no es naaa.

Nosotras estamos emocionadas porque este sábado tenemos rodaje, jajaja, dicho así parece que somos importantes eh?, nada más lejos de la realidad, lo de la importancia, digo. 
Pero lo que si es verdad es que estamos preparando el segundo videoclip para promocionar nuestra tienda de vestidos online www.todovestidos.es.

Después del éxito que ha tenido el primero, ya llevamos casi 12.000 reproducciones en youtube, hemos decidido hacer un segundo vídeo, y nos gustaría contar con vuestra colaboración porque sois vosotros la base principal de todo esto.
 La verdad es que la experiencia del anterior fue genial, participaron personas que no conocíamos de nada y se portaron super bien con nosotras, personas amables, decididas y desinteresadas que nos ayudaron, a que nuestro videoclip brillara muchísimo más.

Así que con el buen sabor de boca que nos dejó esta experiencia, queremos repetir, y queremos invitar a todo el que quiera participar en nuestro proyecto, para nosotras es un placer teneros allí.

Tenemos pensado hacer la grabación en la misma playa, es la Playa del Maui de Mojácar, así que si os pilla cerca, de paso o simplemente queréis pasar un rato divertido y diferente, allí os esperamos.

La verdad es que al final le vamos a coger el gustillo a esto de los vídeos.

Las dos personas que estamos detrás de este blog "Hoy la moda eres tú" y de la tienda online www.todovestidos.es tenemos dos formas de actuar muy diferentes, una muy "echá pa´lante" sin vergüenza ninguna y otra bastante tímida que le cuesta más ponerse delante de una cámara, pero eso si, nos complementamos bastante bien porque en resumen las dos estamos un poco locas. 
¿Seríais capaces de identificar con las fotos de nuestros post quién es cada cual?;). 
Ahí lanzamos la pregunta por si queréis hacer algún comentario.

El caso es que tenemos mucha ilusión porque el nuevo vídeo os guste, va a ser un poco diferente para que no os aburráis de siempre lo mismo y esperamos que lo recibáis con el mismo cariño que acogisteis el anterior, nosotras desde luego le vamos a poner muchas ganas, mucha alegría y sobre todo buen rollo.

Aquí os dejamos de nuevo el vídeo anterior por si queréis verlo de nuevo o para las personas que no lo vieron en su momento y echaros unas risas a nuestra salud.


Muchas gracias a todos por seguirnos y leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario