Blogging tips

jueves, 29 de mayo de 2014

#Vestidos, #Colores y #Estampados alegres = a buen rollo.

Hoy vamos a hacer un repaso por los colores que a nuestro parecer transmiten buen rollo.

La psicología del color no es un secreto para nadie,está muy estudiada y es muy utilizada en Marketing, de hecho cuando decidimos elaborar un logo o una página web todos nos avisan de lo importante que es coger el color adecuado para que no produzca rechazo a tus futuros clientes. 

Pues lo mismo pasa con nuestra ropa, según lo que queramos transmitir, o la imagen que queramos proyectar podemos elegir un color u otro, si estamos contentos pues siempre elegimos colores más vivos y alegres y si nuestro estado de ánimo no está en su mejor momento.. pues los colores más oscuros.

Todovestidos.es en eso tiene las ideas bastante claras, en cualquiera de las secciones de nuestra página, Vestidos Casual, Vestidos Design, Vestidos Playa etc, siempre vas a encontrar colores y estampados enérgicos y positivos y si encima lo tienes baratitos...no me digáis, que  eso no te da buen rollo? ;)

Nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tú" se queda con los siguientes colores.

Verde: Naturaleza, frescura y por lo tanto tranquilidad y sosiego
Azul:  El color del cielo, del mar y para nosotras la  Libertad
Rojo: Fuerza, pasión, así que cuidado si lo elegís para la primera cita, ya que si la otra persona sabe interpretarlo deja totalmente al descubierto tus verdaderas intenciones ;) 

El color negro tiene varias interpretaciones, aunque por un lado se asocia a la tristeza a la soledad a sentimientos como decimos nosotras "malignos" o negativos, también es el color elegante y sofisticado por naturaleza así que, apoyándonos en eta última parte también nos identificamos con él.
Para la noche es el ideal, nunca te equivocas, y lo puedes combinar con el color que quieras.

Esos son los cuatro colores que mejor nos definen de hecho dos de ellos son lo que forman nuestro logo, el negro, la elegancia y el rojo, la fuerza y la pasión con la que vivimos "nuestra moda".


Si seguimos repasando más colores nos encontramos con el amarillo, que normalmente se asocia con el optimismo, mira, este tampoco nos viene mal a nosotras que lo somos bastante.
Morado: Inteligencia, Marrón: Constancia, Naranja: Energía y así hasta un largo etc.

¿Con cual os quedáis vosotros?


Esperamos vuestros comentarios!! Muchas gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario