Blogging tips

viernes, 2 de mayo de 2014

#Look #primaveral total #2014


Hola a  todo@s!
Hoy desde el blog de todovestidos.es, Hoy la moda eres tú, os traemos un look  muy primaveral, que con estas temperaturas ya va apeteciendo.
En todovestidos.es  estamos locas por los  vestidos y aunque es una prenda que puedes utilizar en cualquier ocasión y época del año, su momento estrella  es la primavera y el verano, cuando ya empezamos a quitarnos capas y queremos llevar  ropa cómoda, fresquita y a la vez ir arregladitas ,lo que se dice, "arreglada pero informal", jajaj , ¡nos encanta esa expresión! Y si añadimos que los puedes conseguir por muy poquito dinero, ya es una combinación casi casi perfecta, o no?.
 
El vestido de hoy, es un vestido sencillo con tirante ancho y cuello redondo, el estampado hace aguas en diferentes tonos de azul, blanco y vino.
  
 
En el escote lleva un lazo de tela color vino que pasa a través de una presillas hechas con tela también y que rompen un poco la sencillez del modelo, dándole un toque diferente, además la franja que lleva en la parte más inferior del vestido junto con la del pecho y el detalle del escote, todo en color vino, hacen que la composición  del estampado y el liso quede perfectamente equilibrado.
 
 
Como habéis podido comprobar en los looks de anteriores post, Tu #Look ideal para #SemanaSanta I, Tu #Look ideal para #SemanaSanta II y en el último, ¿Innovando o riéndose de nosotros?¿qué pasa este 2014 con la #moda?, todos los looks que presentamos son con estampados, de momento no hay ninguno monocromático, pero has sido casualidad ;).
 
Es verdad que para esta época del año nos gustan más los estampados de diferentes formas, geométricos, tribales, de flores, haciendo aguas, con colores fuertes que transmitan energía e irradien alegría, pero eso no quiere decir que no nos gusten los vestidos de un solo color, también nos gustan y ofreceremos ese tipo de looks. ¿Os pica la curiosidad?, pues no os preocupéis que en pocos días os los presentaremos.

Espero que os haya gustado nuestro post y nuestro vestido de hoy, podéis comprar este vestido en nuestra tienda online todovestidos.es por sólo 19,95€.

Muchas gracias a todos y disfrutad del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario