Blogging tips

jueves, 8 de mayo de 2014

#Looks y #Moda #Ibicenca #2014

Hoy vamos a hablar en nuestro post de un tipo de vestido cuyos modelos se mantiene en el tiempo, nunca se pasan de moda, y siempre siempre acertamos con ellos, de hecho debería ser fondo de armario en nuestro closet de verano.

Nos referimos a los vestidos Ibicencos, nuestro Blog de moda hoy la moda eres tu, dedica este post a esta fantástica prenda. 

Los vestidos ibicencos son ideales para el verano que nos espera, nos los podemos poner para una fiesta, una tarde en un chiringuito, ir a la playa, o quien pueda...un paseo en yate, jajajaja, nosotras nos quedamos con el chiringuito que es lo que tenemos más a mano ;).

Todovestidos.es tiene la suerte de vivir muy cerquita de uno de los pueblos más mágicos de Almería, Mojácar, y ahí es dónde decidimos inmortalizar nuestros looks.

Hemos hecho varios montajes para que podáis apreciar como quedan en nosotras, chicas de hoy, reales y naturales.

El primero de ellos es un vestido camisero, con cuello mao abierto, que hace un pequeño pico y se une a una línea de botones que llega hasta más abajo del pecho. 
Decorado con bordados florales que enmarcan la linea de botones subiendo hasta los hombros, quitándole así la monotonía a la tela lisa del vestido.

Nos lo hemos puesto con cinturón para poder ablusarlo un poco y que se quede más cortito además de marcar un poco más la silueta, estos vestidos son sueltos, pero a nosotras nos gusta darle un toque más sexy.


El segundo de ellos es un poco más original, de manga sisa, anchito con un lazo a la altura de la cadera que puedes fruncir para que se ajuste y se abluse la parte de arriba, quedando como un conjunto de blusa y faldita corta de vuelo, pero con la comodidad de un vestido. Tiene una tira con bordados en forma de soles plateados y blancos, que enmarca el cuello y baja en línea recta hasta el lacito de la cadera.


Ambos vestidos son 100% Algodón, fresquitos e ideales para los días calurosos que nos esperan en breve, con cualquiera de ellos vamos vestidas para cualquier ocasión que nos surja este verano, con un vestido Ibicenco nunca vas a equivocarte.


Si te gusta alguno de estos dos vestidos, puedes comprarlo en nuestra tienda online, www.todovestidos.es, hay muchos más, ¡descúbrelos!.

1 comentario:

  1. Tu galeria es impresionante.
    Mi esposa ama los vestidos ibicencos y la verdad pensaba regalarle uno bonito, pero buscaba algunos diseños para seleccionar.

    saludos

    ResponderEliminar