Blogging tips

lunes, 7 de abril de 2014

Sobre Nosotras

Todovestidos.es ha decidido crear un nuevo blog de Moda, bueno de Moda un poco particular, quiero decir, un blog de cómo nosotras entendemos la moda. Hartas de ver y leer todas las novedades de la pasarela, grandes diseñadores, grandes marcas...etc, en conocidísimos blogs. Blogs en los que solo muestran una moda accesible para unas pocas afortunadas. Diseños y looks que intentamos imitar con marcas más asequibles y que luego descubrimos que a nosotras no nos quedan igual, que no nos sentimos identificadas con ellos o simplemente que son super incómodos para nuestro ritmo de vida.

Nosotras queremos compartir nuestro gusto por la moda, por nuestra moda. Vestidos y lencería para chicas y mujeres normales y reales. Mujeres que se levantan todos los días con la hora justa y que llegan a casa a las 11 de la noche después de  aguantar a su jefe y con millones de cosas pendientes por hacer,que no tienen ganas o tiempo, por mucho que les guste, de ponerse a pensar y a preparar con que falda o pantalón combina esta camiseta o aquella blusa o si lo acompaño con este pañuelo o aquel collar, porque eso sí, últimamente la sencillez en los streetstyle brilla por su ausencia, parece que tenemos que ir a la moda llevando encima la mitad de nuestro armario.

Todovestidos.es quiere facilitar a la mujer de hoy su día a día, demostrando que sentirse guapa e ir cómoda no está reñido y que la sencillez ya sea para ir a trabajar, para una cena romántica o simplemente para tomarte unas copas con tus amigas es un acierto 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario