Blogging tips

lunes, 28 de abril de 2014

¿Innovando o riéndose de nosotros?¿qué pasa este 2014 con la #moda?

Hola a tod@s, no sé si a vosotras os pasará, ¿tenéis la sensación de que las persona que diseñan lo que se supone que se llevará en 2014, se están riendo de vosotros?, es que a nosotras últimamente nos pasa muy a menudo.
 La verdad es que no sabemos como es el proceso para crear una linea de ropa, pero viendo el resultado, nos imaginamos un montón de personas super preparadas y creativas poniéndonos a prueba, diciendo, vamos a crear un look super absurdo y vamos a ver si la gente lo sigue a ciegas aunque sea horroroso.
Nos da la sensación de que hemos pasado de ser conejillos de indias a monos de circo, es como si se propusiesen medir el nivel de estupidez que llegamos a tener las personas por ir a la moda.

Aquí os traemos un ejemplo, sinceramente, ¿no os parece que esto es un insulto a nuestra inteligencia?,¿ no os sentís manipuladas y puestas a prueba?, este look no tiene por donde cogerlo, pero además no nos da ningún reparo decirlo abiertamente.

Desde un punto de vista objetivo, ¿es un look que favorezca?, no somos unas expertas en moda ni muchísimo menos, ni lo pretendemos tampoco, al revés, nosotras queremos salirnos de todo este mundo y promocionar "nuestra moda", la de las mujeres de hoy, reales y normales. 
Nos hemos vuelto tan modernos y tan hipócritas que somos capaces de llevar esto o decir que está super chulo, sólo para que no nos digan que no tenemos ni idea, pero realmente ¿merece la pena?


Para Hoy la moda eres tu, está claro que no, nuestro blog de moda  prefiere ofrecer looks que aunque habrá mucha gente que no les guste y es normal, por lo menos que te hagan sentir bien y que te sientas favorecida y que te veas guapa por poquito dinero, que al fin y al cabo es nuestro fin en todo esto. Así que os presentamos un look que esperamos que os guste.


Es un vestido sencillo, con un estampado alegre y un largo ideal, estilo totalmente Casual, perfecto para cualquier ocasión.


En los hombros y bajo el pecho tienen unas cuerdecitas que le dan un toque muy chic y juvenil, pero lo que más nos gusta  es el escote de la espalda, es como una lágrima, rompe la sencillez de la parte de atrás y le da mucha gracia, ¿no os parece?
Si os gusta podéis comprarlo en nuestra tienda online Todovestidos.es. 

¡Muchas gracias a tod@s por seguirnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario